RESONANTE ÉXITO DEL CLUB FOTOGRÁFICO DE GUATEMALA Y DE LA CASA DE LA CULTURA DE GUATEMALA EN NUEVA YORK

por el maestro don Baudilio Ordóñez

En el mero corazón del Barrio Chino de la Ciudad de Nueva York, recientemente se llevó a cabo la exposición de una bella colección de 50 fotografías de Guatemala, donadas a la Casa de la Cultura de Guatemala en Nueva York por el Club Fotográfico de Guatemala. Esta valiosa colección, será expuesta en otras ciudades de los Estados Unidos de América, de acuerdo al programa de actividades de la Casa de la Cultura.

DSC01143

La asistencia del público interesado en conocer mas a Guatemala por medio de sus paisajes, su fauna y flora captados por profesionales de la fotografía fue numerosa.

El programa se inició dos días antes con una conferencia de prensa, asistiendo numerosos periodistas, especialmente chinos.

DSC01144
La Exposición fue inaugurada por el señor Allen Cheng Presidente de MY HOME ADULT DAY CARE CENTER y por la señora Rosa María Chang de Chicas, Presidenta de la casa de la Cultura de Guatemala en Nueva York. El programa fue complementado con la participación del grupo de proyección folklórica Gucumatz que pertenece a la misma Casa de la Cultura y con un recital de marimba llevado a cabo por su servidor, quien es el Vicepresidente de la Institución. Fueron prolongados los aplausos del público asistente por la calidad de las bellas fotografías y por el profesionalismo de los artistas. Se contó además con la presencia de funcionarios chinos como el Cónsul de Taiwan quien felicitó a los organizadores, anunciando futuros encuentros culturales entre Taiwan y Guatemala.

DSC01170

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s