Foto-Art Proyecto del CFG: Galardonados Sexta Quincena

El tema de la quincena no. 6 del proyecto Mis mejores 26 fotos del año del grupo Foto-Art Proyecto del CFG fue “Barrio en virado”. Como hasta ahora, los trabajos presentados fueron muy buenos y no solo demuestran el interés de los participantes por cumplir con las tareas del proyecto sino el esmero que ponen en presentar fotografías de calidad. Presentamos a continuación a los ganadores y comentarios del juez de marzo el Ing. Giovanni Bojorquez.

PRIMER LUGAR: La misteriosa dama del tanque de la Union de Mario Polanco (Galería de Mario)

PRIMER LUGAR: La misteriosa dama del tanque de la Union de MARIO POLANCO

PRIMER LUGAR: La misteriosa dama del tanque de la Union de MARIO POLANCO

Esta imagen debido a su alto grado de impacto visual llamó mucho mi atención, además de ser una imagen nocturna, la composición, la disposición de todos los elementos y el resultado obtenido con el virado y la postproducción, la hacen una imagen realmente de concurso, con todos los elementos visuales de una ganadora, el elemento humano es clave en la historia de la imagen y el pequeño detalle de la calle al lado izquierdo de la imagen nos pone en el contexto del barrio, este lugar icónico como punto de reunión de las lavanderas del barrio creo que ha sido fuente de inspiración de muchas historias tan buenas como la que acompaña a esta foto. Felicidades.

SEGUNDO LUGAR: Mi barrio-mi pueblo de Sonia Arroyo (Galería de Sonia)

SEGUNDO LUGAR: Mi barrio-mi pueblo de SONIA ARROYO

SEGUNDO LUGAR: Mi barrio-mi pueblo de SONIA ARROYO

Esta imagen me gustó desde que la vi, es una imagen muy artística y se me hace muy limpia, la composición es excepcional y el uso de todos los elementos geométricos y los puntos de convergencia de todas las líneas arquitectónicas que componen la imagen se me hace de muy buen gusto, el color del virado, a mi parecer, le cae muy bien a la imagen, el elemento humano faltante en la fotografía le habría dado un giro completamente diferente, aún no me decido si para bien o para mal, pero me quedo con la imagen como está. El balance de luces me gusta mucho aunque hubiera sido espectacular ver un poco de detalle en las paredes blancas. Felicidades.

TERCER LUGAR: Kerkstraat en Villa Aghata de O.R Herrero (Galería de O.R Herrero)

TERCER LUGAR: Kerkstraat en Villa Aghata de O.R HERRERO

TERCER LUGAR: Kerkstraat en Villa Aghata de O.R HERRERO

Esta imagen es realmente espectacular, con una arquitectura realmente impresionante, una composición muy bien balanceada, un virado muy bien escogido y logrado que nos lleva a pensar en otros tiempos, si no fuera por los autos modernos de la imagen pensaría que es de unos 100 años atrás, el recorte cuadrado de la imagen le hace justicia a la composición y los detalles del cielo es la guinda del pastel, excelente.

por Ing. Giovanni Bojorquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s